TOP 10: mis portadas favoritas

agosto 08, 2017

¡Buenas tardes! ¿Cómo lleváis el verano? Yo me estoy asando de calor, mi mejor amigo ahora mismo está siendo el ventilador😄

Para hacer más amenos estos días tan calurosos os traigo este Top 10 sencillo de mis portadas favoritas.


10. A todos los chicos de los que me enamoré
Todavía no he podido disfrutar de esta lectura, pero tengo muchas ganas de leerla. Me llama bastante la atención la portada porque hay tonos pastel que hacen que se vean más las letras.


9. Enlazados
Esta historia me sorprendió muchísimo, y tiene una portada preciosa que va genial con la historia.

8. El insólito viaje de una gota de lluvia
Los dibujos de este libro son preciosos, en serio😍


7. Aquí dentro siempre llueve
Tengo este libro en mi lista de pendientes, a ver si pronto lo leo. Las portadas de Chris me gustan muchísimo porque son simples y muy personales.


6. Buscando a Alaska
Me gustaría volver a leer este libro ya que no recuerdo muy bien la historia. Sobre la portada... poco más que decir, ¡me encantan las margaritas!


5. Seis de cuervos
Disfruté como una niña de esta historia y estoy deseando que salga ya la segunda parte en castellano. La portada me parece muy curiosa, y además, tiene las letras en relieve.


4. Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo
Recientemente terminé este libro y aunque me defraudó un poco, me gustaron mucho las reflexiones que hacían. La portada también me gusta mucho porque va muy acorde con la historia y como que transmite serenidad.


3. Mil lugares donde encontrarte
Todavía tengo que leer el libro pero la portada es una de mis favoritas❤


2. La heredera
En este punto también podría decir los libros "La selección" o "La corona", pero entre los 3, la portada más bonita creo que es esta. Por cierto... ¿alguien me compra ese vestido?😂


1. Harry Potter y la piedra filosofal
Los libros ilustrados de Harry Potter me parecen preciosos. Me gustaria poder comprarme alguno para poderlo leer y releer cuando quiera.


¿Coincidimos en alguna? ¿Tenéis una portada favorita? Contadme👇

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encantan todas las portadas que has señalado pero para mi sin duda alguna mi portada número uno sería la de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección jeje, hicieron muy buen trabajo con esa portada :D

      Eliminar
  2. Hola,
    A mi también me encanta la portada de "Seis de cuervos", es preciosa.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y además por dentro el libro es precio (con pequeños adornos♥). ¡Besos!

      Eliminar