Top 10: citas literarias

junio 28, 2017

¡Hola pequeños lectores!

Hoy os traigo un TOP 10 de unas de mis frases literarias favoritas💫



Resultado de imagen de mapa tumblr
Dicen
que hace falta desorientarse,
una y otra vez,
para saber quién eres.



César Ortiz, "La linea curva que lo endereza todo".


Resultado de imagen de viento volando tumblr
Ninguna causa está perdida siempre que exista un loco
que opine que ser valiente puede ser divertido.





Bebi, "Amor y asco".


Resultado de imagen de estrellas tumblr
Los grandes héroes son los que arreglan el mundo
mientras el mundo no está mirando.




Chris Pueyo, "El chico de las estrellas".


Imagen relacionada
Si las personas fueran lluvia,
yo sería llovizna y ella,
un huracán.




John Green, "Buscando a Alaska"


Resultado de imagen de trabajadores tumblr
A veces hay que elegir en la vida,
y a veces la vida te elige a ti.





Gayle Forman, "Si decido quedrme".


Imagen relacionada
No conozco ni a un solo valiente que no sienta miedo.





Elena Castillo, "Soundtrack, la banda sonora de nuestras vidas".


Resultado de imagen de tumblr roadtrip
Si no tienes los ojos bien abiertos, ¿cómo vas a ver la aventura cuando pase por tu lado?





Mónica Gutiérrez, "El noviembre de Kate".


Resultado de imagen de tumblr libro
Siempre hay que tener cuidado con los libros,
y con lo que contienen,
porque las palabras tienen el poder de cambiarnos.



Cassandra Clare, "Los Orígenes".


Imagen relacionada
Las cosas cambian,
los amigos se van
y la vida no para por nadie.




Stephen Chbosky, "Las ventajas de ser un marginado".



   Decía un amigo mío que las casualidades no existen,
   que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible.


Resultado de imagen de tumblr

Blue Jeans, "El club de los incomprendidos".




¿Coincidimos en alguna?
Decidme una de vuestras frases
favoritas abajo en los comentarios😋

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola!! Qué bonitas! Me ha encantado cada una de ellas. Algunas ya las conocía, pero otras como la de el chico de las estrellas o soundtrack no y me ha enamorado<3

    Muchas gracias por compartirlas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que hermosas frases, mis favoritas siempre han sido la de Las ventajas de ser Invisible y Buscando a Alaska. La de El chico de las estrellas no la había escuchado pero está preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la de Las ventajas de ser invisible, es mi favorita :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! La de Blue Jeans también es una de mis favoritas.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos en alguna, nos leemos!

      Eliminar