Otoño en Londres

11:10:00

Resultado de imagen de andrea izquierdoTítulo: Otoño en Londres (#1)
Autora: Andrea Izquierdo
Editorial: Nocturna
Precio: 16.50
Sinopsis: «El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».

Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.

Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.



Opinión:

¡Hola chic@s! Con este libro se me han renovado las ganas de leer. Ha sido una lectura que he disfruta mucho y super adictiva. Quiero agradecer a Andrea por el sorteo que hizo. Un colgante, unos post-its de lo más monos, los dibujos de los protas... y el libro dedicado. En serio, GRACIAS🎇


Otoño en Londres ha sido una lectura muy especial. Fresca y adictiva, con mentiras, secretos y un final...😲 Me ha gustado mucho la forma de escribir de Andrea, desde luego que no esperaba que me enganchase tanto. La historia estaba llena de descripciones con las que te envolvías y parecía que estuvieses en ese mismo lugar. Ha sido como muy cercana.





Lily es una chica que por un... vamos a llamarle fallo, se encuentra sola montando en un avión para irse a estudiar a Londres. Triste y furiosa consigo misma, se dirige hacia un destino que cambiará su vida, para bien o para mal. Tengo que añadir que me ha costado un poco conectar con ella.


Ava, silenciosa y tímida, conseguirá quitarse un mal trago de su vida gracias a Lily. Aún así sigue guardando secretos. Es un personaje muy tierno, con el que reirás al mismo tiempo que te preocuparás por ella. Personalmente, creo que es la que más ha evolucionado en la historia.


Resultado de imagen de otoño en londresMeredith es muy bipolar. Te puede caer tan bien como mal. Esta un tanto perdida, en el sentido de que no sabe que hacer en su vida, ya que si está en esta residencia desde luego que no es para estudiar. Tengo ganas de leer ya el siguiente libro, sobre todo por ver como evoluciona este personaje.


Tom es un youtuber que vive con su mejor amigo en un piso de Londres. Graba vídeos sobre viajes y es muy famoso. En una fiesta, su vida dará un vuelco, y es que no se puede sacar a esa chica de la cabeza💗


Finn es el mejor amigo de Tom. El también es youtuber, pero no está muy a gusto con su vida. ¿Es esto lo que quiere? ¿Tener que esconderse siempre, incluso con Nate? ¿Tener que ir con cuidado por la calle? Indeciso, en seguida sus pensamientos se centrarán en su familia.


Connor es un joven muy simpático y amable. También sabe que aunque todo el mundo le hable y le sonría, le consideran un poco pesado. Por eso quiere comportarse, no le gustaría que Ava pensase esto de él.


Oliver sigue siendo el idiota de hace unos meses. No quiere hacer nada, así que intentará seguir viviendo de la cartera de su padre el máximo tiempo posible. Al mismo tiempo, no puede quitarse a esa persona de la cabeza. Este es un personaje al que no me he tragado.


Rex odia que le reconozcan por ser hijo de una famosa. Cansado de todo, y harto de Oliver, decide empezar de nuevo, dejar atrás ese pasado oscuro. ¿Lo logrará?


A Martha, cuando arma un número en una fiesta con un amigo de Rex, se le viene el mundo abajo. Lo que más le dolió, que Rex le dejará de hablar. ¿Qué le pasa con ella? ¿Por que se enfada tanto por una tontería? ¿Cambiarán las cosas entre ellos? Mientras tanto...



En la historia se nos cuenta la vida de estos personajes, quienes por diferentes razones, han terminado en el hotel Ellesmere, residencia para unos universitarios. Allí, sus vidas cambian.

La historia esta contada desde diferentes puntos de vista y aunque veas muchos personajes, en seguida sabrás de quién se trata. Tienen unas personalidades muy distintas y marcadas.

Imagen relacionadaLos personajes han sido mayormente cercanos. Te podías identificar con muchos rasgos de nuestros protagonistas, además de que la autora les añade problemas del día a día con los que puedes encontrarte fácilmente en algunos jóvenes (no quiero desvelar mucho más, ya veréis). Y además, te enseñan unos valores como la amistad, las malas compañías, el amor...




Estoy deseando leer ya el siguiente libro.

You Might Also Like

0 comentarios