Tag: 7 cosas sobre libros

11:38:00

¡Hola chicos!
Siento estar un tanto desaparecida y no subir muchas entradas pero es que no estoy leyendo nada de nada, no porque no quiera ehh, pero es que me hace falta tiempo :( En serio, estoy de los exámenes... Después de dos semanas al fin me puedo sentar un rato a escribir tranquilamente, al fin!

Vuelvo con un tag al que me ha nominado el fantástico blog de Be Geeks (podéis encontrarla en twitter como @BornToBeGeeks). Eres un amor, gracias por nominarme! Y bueno, pues no me extiendo más:




- 7 libros que quiero leer antes de morir -

(Me ha sido bastante difícil elegir porque no se me ocurría ningún libro,
aunque después me van a venir todos de golpe a la cabeza.)

  • Seis de cuervos, Leigh Bardugo
  • Un monstruo viene a verme, Patrick Ness
  • Orgullo y prejuicio, Jane Austen
  • Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll
  • Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, Benjamin Alire Saenz
  • Cartas a ninguna parte, Ane Santiago
  • Cuando abras el paracaídas, Defreds



- 7 citas literarias -

(He decidido añadir algunas fotografías mías,
para darle más vida, espero que os gusten.)

"El mundo debería saber
que hay caídas que son volar,
que los sueños son 
para los que no se quedan dormidos
y que es posible burlar el tiempo
escapando del cocodrilo y su tictac."
El chico de las estrellas, Chris Pueyo

"Lo esencial es invisible a los ojos."
El principitoAntoine de Saint-Exupéry

"Supongo que el secreto de todo está en
fijarnos en los pequeños detalles."
Serendipia, David Sadness

"Si no tienes los ojos bien abiertos,
¿cómo vas a ver la aventura cuando pase por tu lado?"
El noviembre de Kate, Mónica Gutiérrez

"Una ciudad de papel,
para una chica de papel."
Ciudades de papel, John Green

"Si las personas fueran lluvia,
yo sería llovizna y ella,
un huracán."
Buscando a Alaska, John Green

"Siempre hay que tener cuidado con los libros,
y con lo que contienen,
porque las palabras
tienen el poder de cambiarnos."
Princesa Mecánica, Cassandra Clare


- 7 escritores -

(Pregunta muy pero que muy difícil, si no puedo elegir un sólo libro, ¿cómo me piden esto?)

  • J.K.Rowling
  • Rainbow Rowell
  • John Green
  • Blue Jeans
  • Laia Soler
  • Camilla Läckberg
  • Kiera Cass



- 7 blogs nominados -

(Espero que los nominados disfrutéis del tag, y para todo aquel al que le
haya llamado la atención, le animo ha hacerlo.)



You Might Also Like

12 comentarios

  1. Tu si que eres un amor!! Gracias por animarte a hacerlo:)
    Me han encantado los libros que elegiste & de las citas me quedo con la última! No leí esa saga pero me quedo intrigada jajaja
    Te quedó genial la entrada, las fotos le dan mucha vidilla ❤❤
    Un Besiño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaa, pues tienes que leerte la trilogía de Los Orígenes, tiene una historia preciosa y las frases son...❤ Me alegro de que te gusten las fotos, nos leemos,
      besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! :D
    PUES SÍ, LO VOY A HACER *____* Me encanta este tag, nunca me habían nominado.
    ESA FRASE DE BUSCANDO A ALASKA <3 Es una de mis favoritas de John Green. El libro no me gustó mucho, pero tiene algunas citas preciosas.
    Tendrás noticias mías! xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te animes ha hacerlo!
      El libro a mi tampoco me gustó mucho, pero tiene frases muy bonitas. Ya quiero leer tu tag, a ver si coincidimos en algo☺

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡QUE BOOK-TAG MÁS INTERESANTE! Espero que alguien me nomine porque tengo intención de hacerlo en cuanto no sepa que publicar.
    ¡Un beso, te veo por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues anímate ha hacerlo si te gusta, "nomino a todo aquel al que le haya llamado la atención" jeje. Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha parecido un Tag super chulo y coincido contigo en muchos pendientes que tengo que leer.
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, jajaja. Me alegro de que te guste, un saludo!

      Eliminar
  5. Paula, maravillosa entrada. Me encantó. De los libros que quieres leer antes de morir ya leí Un monstruo viene a verme, Orgullo y prejuicio y Alicia en el país de las maravillas, los dos últimos son de mis libros favoritos de toda la vida. El de Alicia lo he leído como 8 veces. Pero Seis de cuervos, Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo y Cartas a ninguna parte me gustaría leerlos algún día.
    Casualmente El chico de las estrellas me lo recomendaron esta semana, el resto de las citas muchos ya los he leído, otros como el de Kate lo quiero leer mucho mucho, en cuanto a los escritores coincidimos con 3, J.K.Rowling, John Green, Laia Soler. Ellos son de mis favoritos, aunque tal vez me costaría tanto hacer esta lista que no sé si los incluiría a ellos en la mía. Un besito 😘
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays me alegro de que te haya gustado en serio :) La verdad es que es muy difícil elegir unas cuantos citas, libros y autores. Tienes que leerte el de Kate, te va a encantar, es precioso! Un beso y dulces lecturas.

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! Me ha gustado mucho la entrada y todas las citas que has puesto me parecen preciosas!!
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado muchísimo elegirlas :D ¡Besos!

      Eliminar