Cine: El diablo se viste de prada

6:30:00


Título original: The Devil Wears Prada
Año: 2006
Duración: 111 min.
País: Estados Unidos
Director: David Frankel
Guión: Aline Brosh McKennaDon Roos (Novela: Lauren Weisberger)


Sinopsis:
En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly (Meryl Streep). Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño estilo dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y preparación. Y la prueba está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada. El personaje de Meryl Streep se inspira en Anna Wintour, directora de Vogue en los Estados Unidos.

Opinión:

El 5 de julio esta película cumplió diez años. No se deciros cuantas veces la habré visto, pero es que me encanta. No me gusta mucho la moda, soy de esas chicas que no tienen ni idea de marcas (me siento muy identificada con la protagonista tal y como es al principio) pero de verdad, la película es genial.

Anne Hatway es una de mis actrices favoritas, y como no, borda su papel. Luego está Meryl Streep quién también hace un trabajo excelente. Stanley Tucci es otro de los actores, muchos lo conoceréis por salir en Los juegos del hambre.

La película cuenta la historia de una chica que se adentrará en el mundo de la moda para poder pagar la hipoteca y conseguir un buen empleo como periodista, ya que trabajando junto a Miranda puedes entrar a trabajar en la revista que quieras, porque si, muchísima gente mataría por estar en su lugar. El problema es que ella no sabe donde se ha metido.

Una cosa que siempre me llama la atención (aquí es cuando empiezo a fangilear como una loca, jeje) es un recado que le pide a Andy (la prota) y es que es ni más ni menos que consiga un manuscrito de el último libro todavía no publicado de la maravillosa J.K.Rowling.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola! Me encanta esta película, la he visto mil veces (y si, lo del libro de HP es como asgfdahgj <333)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡ADORO ESTA PELÍCULA! En realidad, adoro cualquier cosa en la que participe Meryl Streep, jajajajajaja. Y sí, el detalle de JK Rowling es una pasada =P
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he visto muchas películas en las que salga Meryl Streep pero hace muy bien su trabajo. ¿Si verdad? jaja.

      Eliminar
  3. Me suena el nombre de la película, seguramente la haya visto en algun blog, seguramente la vea, ya que llama bastante. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes en verla, pasarás un buen rato :D

      Eliminar