Book Tag Disney Pixar

junio 19, 2016

Con el estreno de "Buscando a Dory", os traigo un Book Tag muy especial, el Book Tag Disney Pixar, que he encontrado en el blog La vida en las páginas.



DORI,
Un libro que no recuerdas mucho, pero que sabes que te gustó.

Calor Helado, de Richard Castle. Me gustó mucho, los libros son como la serie, crímenes, policías... Están geniales pero no me acuerdo muy bien de que trataba.


MIKE WASOWSKI,
Un libro que te hizo reír más de una vez.

Ahora mismo estoy con la lectura de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, y me está sacando muchas sonrisitas. Los pensamientos de la protagonista, junto a sus ideas alocadas son muy divertidos.



WOODY, 
Un libro que tiene como protagonista a dos o más amigos.

El club de los incomprendidos. Puede que algunos tengan más protagonismo que otros (según el libro), Son un grupo de amigos que cuentan su vida, sus problemas. Me sentí muy identificada con varios personajes, con lo que sentían. Personalmente, creo que son los mejores libros del autor.


REMI,
Un libro que te enseñó más de una cosa.

En este caso voy a elegir Ciudades de papel. Más que nada porque empecé a arriesgarme más al tomar decisiones. La protagonista es fuerte, con carácter, decidida, traviesa... Vive la vida a tope :)



EDNA MODA,
Un libro que esté muy de moda y que te encante. 

No puedo elegir solo un libro, elijo toda una trilogía. "Los Orígenes". Seguro que habréis oído hablar de Cazadores de sombras, ya que ahora la autora no para de sacar libros. Primero, nos sorprende con una serie, luego la trilogía de Lady Midnight, y ahora quiere sacar otra siendo Magnus Bane el protagonista.



RAYO MCQUEEN,
Un libro que leíste rapidísimo.

La Selección, en un día y medio o algo así ya lo tenía terminado. Kiera Cass ha escrito a unos personajes entrañables, la protagonista, America, es una persona fuerte, que quiere muchísimo a su familia y hará todo lo que esté en su mano para cuidarlos.  ¿Os habéis enterado de que por fin van ha hacer película de La Selección? Pues si, y la directora es la misma que la de la película Yo antes de ti.



WALL-E,
Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que te encanta.

Cuentos de Andersen. Es un libro que cogí prestado a mi abuela, no lo he leído todo, pero me encanta porque las páginas son viejas, tiene una portada preciosa y está lleno de cuentos.



DARLA,
Un libro que parece bueno pero no lo es.

El teorema Katherine. Me llevé un chasco con el ya que después de ler Ciudades de papel y Bajo la misma estrella, me pareció que sería igual de original, de divertido que los otros. Aun así se me hizo super pesado y aburrido.
Resultado de imagen de el teorema katherine



CELIA,
Un libro demasiado empalagoso

Los latidos de un corazón. Leí la sinopsis, varias críticas... y me pareció algo del estilo de Jhon Green. Así que le di una oportunidad. Pero me pareció demasiado empalagoso. Esta bastante bien el libro en sí, la historia es algo común pero es que si analizamos la historia de amor de los protagonistas, aunque sufren por varias circunstancias, es demasiado empalagosa.



BUZZ,
Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.

Harry Potter. ¿No sería mágico?



VIOLETA,
Un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía.

Me ha pasado con muchos libros, es muy difícil elegir solo uno. Con casi todos los libros que leo me sumerjo en la lectura y me olvido del resto del mundo.



CRUSH,
Un libro ligero, que disfrutaste.

Enlazados. Tiene una trama senzilla, original.



ROSE,
Un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te terminó gustando.
Si veo que un libro hace mala pinta, o no me llama la atención, no lo leo.




Y hasta aquí el tag, espero que os haya gustado. Animo a todo aquel que quiera a participar :) ¡Saludos!

You Might Also Like

0 comentarios