Trilogía Los Orígenes, Cazadores de sombras

9:53:00

Libro: Cazadores de sombras, Los Orígenes, Ángel Mecánico
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Planeta
Sinopsis: 
Nueva trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos cuenta sus orígenes. Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.





Libro: Cazadores de sombras, Los Orígenes, Príncipe Mecánico
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Planeta
Sinopsis: 
Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.




Libro: Cazadores de sombras, Los Orígenes, Princesa Mecanica
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Planeta
Sinopsis: 
El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amas, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes. 



Opinión: Puede que después de leer las opiniones de los otros libros de Cazadores de sombras ya sabréis que opino, pero es que tengo que volver a repetirlo. Sencillamente, genial, fascinante, precioso... Me encanta como escribe Cassandra Clare, como consigue recuperar viejas historias, sacarlas a la luz y volver a juntarlas. Me encantan sus personajes, sus historias. 

Imagen de shadowhunters, book, and the mortal instruments


Lo que me parece increíble de esta autora, es como consigue engancharte en la lectura. Empieza con una sencilla introducción, te envuelve con el desarrollo, y te deja boquiabierta en el desenlace. No pude dejar de leer desde que empecé con la primera página. Ya había oído muy buenas críticas, y como también tenía una buena impresión sobre la autora, pensé que me gustaría bastante la trilogía, pero es que me ha encantado. Una cosa que no me ha gustado nada, ha sido el orden de lectura intercalado, ya que cuando terminé Ángel Mecánico, yo quería leer el siguiente, y no Ciudad de los Ángeles Caídos. (Os dejo abajo el orden de lectura de Cazadores de sombras, por si os animáis a leeros la saga).

1- Ciudad de Hueso
2- Ciudad de Ceniza
3- Ciudad de Cristal
4- Los Orígenes: Ángel Mecánico
5- Ciudad de Los Ángeles Caídos
6- Los orígenes: Príncipe Mecánico
7- Ciudad de Almas Perdidas
8- Los Orígenes: Princesa Mecánica
9- Ciudad de Fuego Celestial

Mostrando IRZwUKD6IU.png
"Cuando muere la tía de Tesa, su hermano le envía una carta diciendo que le espera en Londres. Allí, será arrastrada a un mundo diferente, un mundo del cual todos no saben de su existencia: el mundo de las sombras."
La historia de Tessa, Will y Jem, ocurre en el Londres victoriano. La ambientación es otro tema. Esta mujer lo hace todo tan genial..., no se deja ni un detalle. El Londres del siglo XIX, lo ves tan real, tan bien descrito, que parece que estés allí en ese momento. 







Como es de esperar, no podía faltar el amor. Si os habéis leído la saga principal (o estáis en ello), habréis podido comprobar que es un poco trágico, digamos, y ya está muy visto, sabemos que va a pasar... En este caso, al principio, parece que tampoco varia mucho, que es una historia de amor juvenil, normal y corriente. Pues no. El trío de la saga, es diferente a todos los demás. Es una historia de amor nueva que te dejará con la boca abierta. Algo diferente en el campo juvenil. Yo me he enamorado de estos personajes. (PD: soy Team Herondale).


Imagen de clockwork angel, tessa gray, and necklaceTambién tengo que decir, que las portadas están muy curradas. Le pegan bien a la historia. Mi preferida es la de Princesa Mecánica, ya que sale Tessa leyendo un libro, con el colgante del ángel mecánico. También las letras tienen un ligero brillo, cosa que lo hace todavía más bonito.






Will y Tessa, son grandes amantes de la lectura y en el libro salen citas muy interesantes. Algunas de ellas:


"Siempre hay que tener cuidado con los libros, 
y con lo que contienen, 
porque las palabras tienen el poder de cambiarnos."

"Cada corazón tiene su propia melodía. Y tú conoces la mía."


"La vida era algo incierto, y había algunos momentos que se deseaban recordar, 
grabar en la memoria para poder recuperarlos más tarde, 
como una flor guardada entre las páginas de un libro, 
para poder admirar y rememorar de nuevo."

"La vida es un libro, y hay mil páginas que aún no he leído. 
Las querría leer contigo, tantas como pueda, antes de morir."


En definitiva, es una historia para recordar, por sus personajes, sus historias, su ambientación, y la forma de narrar de la autora que te hará suspirar más de una vez. 



Y ahora, quería recordaros que hace poco que se ha estrenado la serie"Shadowhunters".
Cada miércoles se estrena un capítulo en Freeform, la cadena de ABC, y en jueves, ya lo tendréis en Seriesbang (la web desde donde yo la veo), para poder verlo gratis y subtitulado al español o solamente en inglés. Espero que os guste =)



You Might Also Like

0 comentarios